Curves se promociona en el automovilismo

Por iniciativa de la sede Curves ubicada en San Isidro, Buenos Aires, se realizó una publicidad de la marca en un sector diferente al fitness. Plotearon un auto de carrera que participa en el circuito de rally de la provincia de Entre Ríos, donde compiten mujeres y hombres.

“Soy entrerriana, estuve de visita un fin de semana y fui a ver una carrera del rally local que convoca a mucha gente. Me pareció una buena idea poner publicidad en uno de los autos para que la marca se haga más conocida y llegue a nuevos públicos”, detalla Estela Bach, titular del centro. 

Además, la profesional destaca que “el momento actual te impulsa no solamente a participar en las reuniones del propio sector, de hecho yo asisto a los encuentros que Mercado Fitness, sino que también es un tiempo propicio para abrirse al contacto con otros rubros, compartir experiencias e intercambiar acciones. Yo formo parte de una red de negocios en Zona Norte que convoca a empresarios de todos los sectores”.

La publicidad de Curves está instalada en el auto del team Uboldi. En lo que va del año se corrieron tres carreras “y se llevaron el primer puesto en las tres ediciones, con lo cual la marca tomó más notoriedad. La inversión la hice por todo este año, e incluye ocho competencias”, explica Bach. 

“Publicamos en nuestro Instagram las imágenes del auto ploteado con información de las carreras. Las socias se engancharon y siguen los resultados de cada edición. Además, nos están llegando nuevas solicitudes en las redes sociales de gente que se contacta para saber qué hacemos, dónde estamos porque vio nuestra marca en el automovilismo. De esta manera estamos haciendo que Curves sea más conocida y tenga mayor visibilidad”, destaca la profesional.

Para más información visitar @curves.sanisidro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí