Synergym abre su primer gimnasio en Barcelona

La cadena de gimnasios Synergym continúa su expansión por el norte de España y prepara la apertura de su primera sede en Barcelona con una fiesta inaugural prevista para el 20 de septiembre próximo, en colaboración con Life Fitness. Durante los días previos a la inauguración, habrá jornadas de puertas abiertas para conocer las instalaciones situadas en calle Mallorca 673.

Asimismo, el Grupo Synergym tiene en marcha un segundo gimnasio en Cataluña para los próximos que funcionará en el Centro Comercial Paddock de Sabadell. Antes de finalizar el 2019 prepara la apertura de 10 clubes distribuidos por toda la geografía española, apostando a su filosofía fittogether de gimnasio de proximidad.

La cadena malagueña nació en 2014 y actualmente cuenta con 17 gimnasios en Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia. “Nuestro objetivo es lograr ser la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España y llegar a los 100 clubes abiertos en un plazo de cinco años”, afirma el director general de Synergym España, Jordi Bella.

Los gimnasios Synergym cuentan con una superficie de unos 1.000 m2 de media. Las instalaciones disponen de una zona cardio, sala de musculación con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional. Además, cuentan con dos salones para actividades dirigidas como Body Pump, Body Combat, Zumba, Pilates y Yoga, entre otras, y otro espacio destinado a ciclismo estacionario. Los socios no tienen contrato de permanencia y los precios oscilan entre 21 y 33 dólares al mes.

Para más información visitar www.synergym.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí